Su comunidad

Búscanos en Facebook

Canon de Regulacion 2015

Tras una propuesta inicial de canon y muchas quejas de diversos usuarios del agua, (Comunidades de Regabtes beneficiarias del Embalse de Francisco Abellán y Comunidad de Regantes de Talabarte) Confederación Hidrográfica del Guadalquivir ha resuelto el canon del año 2015 con la inclusión de la mitad los gastos pendientes del año 2011. En el caso del embalse Francisco Abellán la cuota será de 78,84€ lo que supone un 27% de subida respecto al año anterior. Esta será para este año u para el próximo.

El documento de respuesta a las alegaciones presentadas por los usuarios de agua arriba indicados se ha recibido en el dia de hoy y en el mismo se justifica segun consulta a la abogacia del Estado el pago en de la parte proporcional de canon del año 2011 entre este año y el próximo a razon de 16,14€/ha. Un pequeño alivio economico para las Comunidades.

Lo realmente importante es que la union de todos ha hecho que escuchen nuestras quejas y se tengan en cuenta. Animamos a todas las Comunidades de Regantes a seguir por ese camino y constituirse en una entidad que las represente ante el resto de organismos publicos.

 

CANON FRANCISCO ABELLAN 2015

 

Zagal Proyectos © 2011-2018. Todos los derechos reservados. Aviso Legal y Política de PrivacidadPolítica de cookies.

Diseño y Desarrollo web: carlop studio