Su comunidad

Búscanos en Facebook

ZAGAL PROYECTOS PROMUEVE LA CREACIÓN DE UNA JUNTA GENERAL DE USUARIOS

Desde Zagal proyectos se están manteniendo contactos con gran parte de las Comunidades de Regantes de la Comarca de Guadix, con el fin de asesorarlas e incentivarlas en la creación de una Junta General de Usuarios.

Esta forma de asociacionismo, fomentada por la legislación vigente en materia de aguas y Confederación Hidrográfica del Guadalquivir, supone la forma mas eficaz de defensa de los derechos de los regantes ante las controversias que les surjan en materia de aguas y en defensa de sus intereses.

El pasado 6 de Abril, se mantuvo la última reunión con una gran afluencia por parte de las directivas de Comunidades de Regantes del Municipio de Guadix, en la que los asistentes insistieron en su posición favorable ante la propuesta y en que se produjesen mas reuniones de este tipo con el fin de hacer posible la Junta General.

En este sentido, en próximas fechas, se seguirán manteniendo contactos con todas las comunidades de la Comarca de Guadix, como ya se ha hecho con Comunidades de Guadix, Aldeire, La Calahorra, Jerez del Marquesado, Cortes y Graena, Purullena, etc. con el fin de sentar las bases de este proyecto de futuro para la agricultura de regadío. 

Zagal Proyectos © 2011-2018. Todos los derechos reservados. Aviso Legal y Política de PrivacidadPolítica de cookies.

Diseño y Desarrollo web: carlop studio